Buenas tardes!
Os acordáis que os comenté que en el embarazo me salió acné? pues la línea piel joven de Aloe Vera de Babaria me fue bien para controlar y desinfectar mis granitos.
Se trata de un sistema 3 pasos para pieles jóvenes y grasas. Lo que hace es controlar el exceso de grasa y matificar la piel. Eso sí no previene ni arrugas, ni líneas de expresión, ni del envejecimiento. Es una línea indicada para adolescentes pero que a mi, a pesar de tener 31 años me fue bien.
Paso 1: Limpiador para limpiar la piel en profundidad. Me gustó mucho porque es tipo gel y no es muy líquido y limpia en profundidad.
Paso 2: Tónico para eliminar las impurezas. Me gustó mucho también porque habían veces que tras lavar la cara me quedaba sensación de grasa en la cara de tanto que tenía y este tónico me eliminaba la sensación y la grasa, me matificaba la piel.
Paso 3: Hidratante no grasa. Hidrata la piel y mantiene a ralla los granitos. Me gusta porque es ligera se absorbe bien y es en textura gel. Notas la piel hidratada pero a la vez sin nada de sensación de pegajoso y embadurnada. Se queda una buena sensación de cara recién lavada y fresca.
Los tres productos huelen genial a Aloe vera. Me encanta el olor, huele a fresco y a limpio.
Precio: 10€ los tres productos que iban en una bolsita de plástico.
Aquí os dejo los ingredientes:
Y vosotros cual es vuestra crema hidratante de rostro habitual?
No hay comentarios:
Publicar un comentario