miércoles, 18 de enero de 2017

Zumos Juix de fruta y verdura

Buenas!

Con la llegada de la ola de frío y el fin de las navidades pensé en empezar a tomar más frutas y verdura por aquello de las vitaminas que nos aportan y por cuidarme un poco más.

Fui a hacer la compra semanal a Mercadona y encontré los zumos Juix, que son combinados de fruta y verdura. Hay tres tipos pero yo sólo cogí estos dos para probar.



Precio: 0.99€ cada botella de 300 ml.

El primero que probé fue el rojo, que es de remolacha, fresa, zanahoria y manzana. El sabor al beberlo es que te sabe a fresa pero al segundo el regusto que te queda es el de la remolacha y un poco terroso. Se puede beber pero no es que esté riquísimo.

Os dejo los ingredientes y la tabla de valores nutricionales:




Luego probé el naranja que es de calabaza, melocotón, jengibre, zanahoria y manzana. Y este sí que está bueno, sabe mucho más dulce y te sabe a melocotón y el regusto que queda es de calabaza dulce. Por lo que de los dos es el que más compraré.

Os dejo los ingredientes y la tabla de valores nutricionales:




Me gustan porque son fuentes de vitamina C, que tan bien nos viene en esta época del año, y porque es una forma rápida y cómoda de tomar fruta y verdura.

El otro tipo que hay y no probé es el de espinacas, berza, piña y manzana, que es el verde. Ese no me he atrevido a probarlo, porque no se yo que tal será el sabor de espinacas en un batido.

Alguien ha probado estos zumos? Y el verde os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario