miércoles, 17 de diciembre de 2014

Braguitas desechables Tex de Carrefour

Buenas tardes!

Cuando dí a luz usé las braguitas desechables Tex de Carrefour. 




Precio: 3,50€ las 5 braguitas (no están en la parte de la parafarmacia sino en la parte de puericultura).

Están muy bien en cuanto a la relación precio-calidad. Son muy resistentes, se ajustan bien, eso sí yo me las compré un poco más grande que mi talla porque cuando acabas de dar a luz estás hinchada. Yo de normal uso la 38 y estas las cogí la 42-44 y me fueron muy bien ni me caían ni nada.

Yo de hecho si vuelvo a tener otro bebé me compraré las mismas. Cuando acababa el día las tiraba y me ponía unas nuevas cuando me duchaba y no me preocupe de limpiar luego la ropa interior con loquios. Las compresas que te dan tocológicas o que te compras para después del parto son bastante malas en el tema de que no manchen la ropa porque son como algodón recubierto de gasa para heridas y claro se pasan todas y lo mancha todo.

La composición de estas son 100% polipropileno. A mi me fueron de lujo y eso que tenía una cesárea y tenía miedo que me ocasionasen problemas con el tamaño de ellas y la herida pero nada de nada. Muy bien si las volveré a comprar si tengo la ocasión o incluso si me voy de viaje a algún sitio.

Vosotras las usaríais para ir de viaje? o cuáles usasteis para dar a luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario