jueves, 13 de julio de 2017

Exfoliante Lidl Dead Sea Salt Oil Exfoliating Scrub

Buenas!

Hoy os traigo como prometí mi opinión sobre el exfoliante de Lidl Dead Sea Salt Oil Exfoliating Scrub.




Precio: 3,99€

Me ha encantado. Huele genial. El granulo es perfecto para exfoliar todo el cuerpo porque es gordito y cunde muchísimo. Y lo mejor de todo es la sensación que te deja después de la ducha. De normal después de exfoliarme la piel, ésta queda tirante y un poco seca, pero con este exfoliante noto la piel hidratada y muy confortable, además que el olor que deja en la piel a mango y hibiscus es muy fresco y veraniego. Vamos que más no me puede gustar.

Os dejo los ingredientes:




Y vosotros usáis exfoliante? Cuál es vuestro preferido?

2 comentarios:

  1. Se puede usar como exfoliante para la cara? Gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Antonia! Yo no lo usaría para la cara porque el granulo es muy grueso y puede que te dañe el cutis facial que es fino. Ademas el acabado es en aceite y sino tienes la piel de la cara seca, no creo que te beneficie. Ahora para el cuerpo va genial. Saludos

      Eliminar