martes, 2 de junio de 2015

Champús edición limitada Deliplus

Buenas!

Desde el verano pasado en Mercadona venden un champú de edición limitada que van cambiando según la temporada. Son estos:





Empezaron con el Summer el verano pasado que imitaba al de Yves Rocher de Monoï de Tahiti. Siguieron con el Vitality, el Harmony (no tengo foto porque no lo compré) y ahora el Exotic.

El exotic que es el que podéis comprar ahora huele a coco y fruta tropical. Me encanta como huele.  



Precio: 1€/ 400 ml.

Si os fijáis los tres que os pongo, pero que el que me falta era más de lo mismo pero de color verde con el tapón morado, tienen filtro solar y los mismos ingredientes. Cambia el color del bote, el aroma y poco más porque limpian igual, o sea que para mi gusto se quedan cortos. Tienes que echar mucho producto para limpiarte bien el pelo. O es que yo estoy acostumbrada al Pantene Aqualight. Son para cabello normal.

Yo lo uso para darme una lavadita rápida después de hacer ejercicio o de la playa cuando el pelo no está muy sucio porque igual te lo has lavado a fondo esa mañana o la noche anterior. Pero claro para el precio que tiene no se puede pedir nada más.

Tiene parabenos. Para las que huís de ellos. 

Y eso sí el aroma del champú perdura en el pelo un rato por lo que la sensación es agradable.

Os dejo los ingredientes:





Habéis probado este champú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario