viernes, 26 de junio de 2015

Desodorante Dove Beauty Finish


Buenas!

Hoy os traigo el desodorante Beauty Finish de Dove para que lo conozcáis.




Precio: 1€ ( Aunque a mi me costó eso de promoción, marcaba 1.75€)

Este desodorante me gusta porque tiene un olor suave y aunque te eches colonia no enmascara olores por lo que tranquilamente puedes ponerte tu fragancia habitual.

Es muy efectivo a la hora de sudar. No hueles nada mal. Eso sí transpirar transpiras igual por lo que a veces si sudas mucho por el calor parecerás Camacho, como digo yo. 

Es respetuoso con la piel, aunque te acabes de depilar, por lo que va genial para pieles sensibles.

Yo lo volveré a comprar seguro segurísimo y más si lo encuentro al precio que lo compré. Porque 1.75€ lo veo un poco caro aunque sea muy bueno.

Ingredientes:




Y vosotros qué desodorante es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario