miércoles, 11 de mayo de 2016

Fitband con Kellogg's Special K

Buenas!

Hoy os traigo una promoción en la que yo he participado y estoy de momento bastante contenta. Es la de la fitband de Kellogg's Special K.





Yo la he escogido roja pero también está en color negro.

Colores:


 Yo la pedía hará cosa de 15 días y me dijeron que en 28 días me la mandaban a casa y que podían llegar a ser 90 y mi sorpresa es que me ha llegado antes de lo indicado.

Cómo conseguirla? Hay dos modalidades:
1. Introduces en la web dos códigos de cualquier producto Special K y pagas los gastos de envío que son 6€.
2. O introduces 8 códigos de barras en la web y te la mandan gratis.

A mi me ha gustado bastante, la probé ayer. Mide distancia andada (no sirve para correr), los pasos  y te dice la hora. Lo bueno es que la pantalla es led por lo que consume poco y tiene activado el ahorro de energía por lo que de normal la pantalla está apagada para no consumir y sólo se ilumina si aprietas el botón.

La correo es de silicona y se abrocha como con dos botones a presión, es un poco díficil de poner o es que yo aún no le he pillado el truco.

Los resultados son muy reales, ya que ayer medimos la distancia con el gps de mi marido de correr y los pasos y da lo mismo, por lo que es muy fiable.

No sabía si coger esta promoción o no porque con lo de los semilleros sólo me llegó de los 3 que pedí y en la promoción de los boles ninguno y me pareció una estafa. Incluso muchos códigos los ponías y te daban error.

He visto el precio de estas fitband en internet y ronda los 180€, claro que iguales no serán y harán y te servirán para muchas más cosas. porque ésta está bien pero no creo que valga eso o almenos yo no lo pagaría.

Y vosotros os animáis a conseguir una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario