viernes, 27 de mayo de 2016

Suscripción Glamour más lote de productos Roche Posay Solar

Buenas!

La revista Glamour ha sacado una oferta de suscripción muy buena. Y a falta de solares en casa, me he suscrito.

Te regalan un lote de productos solares de La Roche Posay. El año pasado sólo comprándole a mi hija el solar para el cuerpo en la parafarmacia de Carrefour ya me gaste 27€ con un sólo producto corporal. Así que cuando he visto esta promoción no he podido dejar pasar la oportunidad.

12 números de la revista más un lote de 5 productos por 26€.

El lote consta de:

1. Anthelios Toque Seco con color SPF 50+ (50ml) - Protección solar anti-brillos, con color, reforzada frente a los rayos UVA
2. Anthelios Crema SPF 50+ (50ml) - Protección solar hidratante, sin color. Para pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares
3. Anthelios Crema SPF 50+ con color (50ml) - Crema solar resistente al agua. No contiene perfume, proteje, hidrata e unifica en un solo gesto.
4. Anthelios Spray SPF50 Cuerpo (200ml) - Protección solar corporal, sin perfume. Reforzada frente a los rayos UVA largos.
5. Posthelios (100ml) - Aftersun para después del sol, gel. Repara, suaviza y restaura los lípidos de la piel seca que se encuentra bajo el estrés de la exposición al sol.

 Además recibes el acceso gratuito a la versión digital de la revista.

Pero esto último yo no sé que deciros porque me han mandado un correo con el número de acceso y resulta que no existía dicho código en el e-mail. He respondido dicho e-mail comentando el problema y aún no se me ha contestado.

El lote lo recibimos en 20 días a partir de realizar la suscripción y la primera revista es la de julio que la recibiremos a finales del mes de junio por correo postal.

Y vosotras alguna vez os habéis suscrito a una revista por la oferta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario