martes, 2 de diciembre de 2014

Línea piel joven de Aloe Vera Babaria

Buenas tardes!

Os acordáis que os comenté que en el embarazo me salió acné? pues la línea piel joven de Aloe Vera de Babaria me fue bien para controlar y desinfectar mis granitos.


Se trata de un sistema 3 pasos para pieles jóvenes y grasas. Lo que hace es controlar el exceso de grasa y matificar la piel. Eso sí no previene ni arrugas, ni líneas de expresión, ni del envejecimiento. Es una línea indicada para adolescentes pero que a mi, a pesar de tener 31 años me fue bien.

Paso 1: Limpiador para limpiar la piel en profundidad. Me gustó mucho porque es tipo gel y no es muy líquido y limpia en profundidad.
Paso 2: Tónico para eliminar las impurezas. Me gustó mucho también porque habían veces que tras lavar la cara me quedaba sensación de grasa en la cara de tanto que tenía y este tónico me eliminaba la sensación y la grasa, me matificaba la piel.
Paso 3: Hidratante no grasa. Hidrata la piel y mantiene a ralla los granitos. Me gusta porque es ligera se absorbe bien y es en textura gel. Notas la piel hidratada pero a la vez sin nada de sensación de pegajoso y embadurnada. Se queda una buena sensación de cara recién lavada y fresca.

Los tres productos huelen genial a Aloe vera. Me encanta el olor, huele a fresco y a limpio.

Precio: 10€ los tres productos que iban en una bolsita de plástico.


Aquí os dejo los ingredientes:


Y vosotros cual es vuestra crema hidratante de rostro habitual?


No hay comentarios:

Publicar un comentario