miércoles, 5 de marzo de 2014

Maquillaje Superbalanced de Clinique

Buenas tardes!

Os acordais que os comenté que podiáis conseguir una muestra de maquillaje de Clinique Superbalanced. La mía me llegó ayer vía postal, me hizo mucha ilusión recibirla porque hay muchas muestras que después de pedirlas no llegan.






Este maquillaje es ideal para las pieles mixtas. PROMETE: hidratar en la piel del rostro donde se necesita y absorber la grasa que sobra. Ellos garantizan el doble efecto y se consigue un acabado natural e impecable.

A mi me ha llegado el tono vainilla. La verdad es que soy muy blanca de piel y este tono a mi me va bien en verano que ya estamos bronceadas, sinó me resulta un poco oscuro para mi piel y aunque difumine bien en mi rostro se nota el efecto máscara. Se nota mucho más cuando tu marido que sabe que eres blanquita te dice. Oye esta mañana que has hecho te has tostado? y tu no! Y él pues estas tostadita será lo que te has hechado en la cara. Y claro cuando te dice eso estas ya fuera de casa, lejos, apunto de coger un tren en el andén y dandote el sol de cara. Sé te queda cara de horror me he pasado.

Con otras muestras me ha pasado que me han mandado un tono tan oscuro que al gastarlo incluso en verano mi marido me ha dicho que parezco un conguito y entonces echas a correr al baño para quitártelo todo.

Esta mañana he utilizado un poco de la muestra para ver que tal era, he gastado poco porque como os digo el tono para mi es un poco subido para esta época del año.

La primera impresión me ha encantado, funde bien, es bastante fluido, cubre lo necesario y queda natural. Después de ocho horas no hay apariencia de brillos y eso que ahora estoy como si hubiese vuelto a la pubertad tengo exceso de grasa en mi cara y espinillas por motivos hormonales. 

Me ha encantado el resultado, la verdad es que no he notado nada de brillos y encima tenía la cara supersuave e hidratada cuando me he desmaquillado.




Precio: 32€/30ml

Si lo encuentro de oferta sí lo compraré y además seguro. Además siempre hay perfumerías que te dan descuentos con compras de productos selectivos o en la misma web de Clinique. Así que seguro, segurísimo que lo adquiero pero claro esta con mi tono de color que sería el Ivory.

Y a vosotros os ha llegado vuestra muestra? Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario