lunes, 12 de mayo de 2014

Farmatint Classic 8D

Buenos días!

Hace tiempo me regalaron en un concurso un tinte de Farmatint Classic, este es el 8D y está dentro de la nueva gama de rubios claros.




Me lo regalaron el pasado otoño y lo he utilizado en dos veces para hacerme las mechas. Al estar embarazada te dicen que utilices tintes vegetales o naturales y éste, claro, no tiene amoníaco. Así que lo utilicé en navidad para estar arregladita y este fin de semana.


El olor no es fuerte pero tampoco es agradable, para mi gusto es bastante líquido por lo que si no te fijas al final acaba teñida tu camiseta de manchas y tu pelo sin nada.

El resultado a mi no me ha convencido del todo. No queda el color de la imagen ni a la de tres, se queda como un color castaño oscuro y claro no es lo que buscas al comprar estos tonos. Si que es verdad que sin decolorar el pelo, mi pelo que ya es claro de por si se quedan un poco más oscuros pero no superoscuros. Se me oscurece hasta mi tono natural, vamos que no parezco yo y encima se queda el pelo como anaranjado.

No lo compraría a no ser que lea buenas opiniones o lo reformulen, además en 5 semanas es cuando te ves el pelo bien porque ya no te queda nada de color en el pelo y sale tu color natural con las mechas bajas por lo que tampoco dura muchísimo puesto.

Precio: 8,95€ en oferta. Tampoco es que sea barato para que dé estos resultados.

Os dejo los ingredientes para que les deis un vistazo.




Me recomedáis algun tinte natural para utilizar durante el embarazo y que dé buenos resultados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario