jueves, 19 de junio de 2014

Tú eres la mejor madre del mundo de José María Paricio.

Buenas tardes!

Un libro que recomiendo muchísimo y que para mí se ma convertido en el más recomendable de todo los que he leído es Tú eres la mejor madre del mundo de José María Paricio.



Precio: 20€, aunque vale la pena invertirlos y tenerlo en casa de libro de cabecera para posibles consultas futuras.

Este libro como os digo sinó queréis leer ningún libro durante el embarazo o no teneis tiempo de leer, yo por este sí que haría un esfuerzo. Es un libro muy completo te habla del embarazo, de la lactancia, de los cuidados de nuestros bebés hasta los 3 años como actuar en diferentes enfermedades, cuando ir al pediatra, etc.

Es un libro escrito por un pediatra, padre de tres hijos y con nietos y como todo excepto dos cosas con las que no estoy muy deacuerdo con todo lo que dice estoy superdeacuerdo y seguiré sus consejos para criar a mi nena.

Es un libro muy ameno, fácil de leer, que no te cansa y además con el que aprendemos muchísimo las que somos futuras mamás o madres novatas. A mi me lo recomendó mi comadrona y le estoy muy agradecida por la recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario