martes, 15 de julio de 2014

Protector Spray Solar Solcare (Mercadona) 50+.

Buenas tardes!

Hoy os enseño el último protector solar para el cuerpo que he acabado, que es el Protector Spray Solar Solcare (Mercadona) 50+.




Este protector me gusta bastante porque protege muy bien la piel y me ha muy buenos resultados. Además es muy fácil de estender. El único problema que le he visto es que cuando ya queda como un cuarto de botella se emboza el atomizador y tienes que desenroscarlo para sacar el resto de producto, así que acabas aplicandotela como un protector solar en crema aunque es más fluida.

No se lo que vale porque me lo regaló una amiga que trabaja para el laboratorio farmaceutico que lo fabrica para Mercadona que no es otro que Babe para mi sorpresa! Y digo mi sorpresa porque me encantan los productos Babe y no sabía que fabricaba algunos productos para Mercadona.

Lo volveré a comprar? Este formato no por el atomizador, pero ya lo estoy utilizando de nuevo en el formato de bote sin atomizador y me encanta a pesar que claro la crema es más espesa y no tan fluida como esta.

Y vosotros la habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario