martes, 21 de octubre de 2014

Gel limpiador Essence Pureskin

Buenas tardes!

Hoy os quiero presentar el Gel limpiador de Essence Pureskin.




Precio: 2,99€/150 ml

Este limpiador lo compré por probarlo en maquillalia. Tengo la piel grasa y este tipo de limpiadores me van bien. 

Este limpiador en concreto, me deja la piel matificada, limpia y libre de impurezas. De normal lo tengo en la ducha porque es muy líquido. Además huele como a menta, se nota que desinfecta y te deja la tez fresca.

Promete evitar que salgan espinillas y puntos negros. Limpia suave y profundamente, y elimina los restos de grasa y maquillaje. Además evita que salgan imperfecciones y reduce las ya existentes.

Yo sí he notado que se me han reducido las imperfecciones y que tengo la piel más libre de grasa y no me salen tantos granitos.

Lo volveré a comprar? Sí seguro porque por el precio que tiene vale la pena y es bastante económico. Aunque de momento utilizaré otros limpiadores que tengo y aún no he probado.

Ingredientes:




Cuál es vuestro limpiador habitual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario