martes, 20 de enero de 2015

Muestras de Germaine de Capuccini

Buenas Tardes!

Esta mañana me han llegado estas muestras de Germaine de Capuccini de la mano de Ro&che's.



Siempre había querido probar esta marca y nunca había podido por no saber ni donde comprarla ni donde probar los productos. Hasta que Chema me contactó y me ha hecho llegar todas estas muestras de varias líneas. Estoy encantada con el regalito.

Además tuvo el detallazo de mandarme vídeos de como aplicar correctamente el producto para poder sacarle el máximo rendimiento.

Y no sólo me ha mandado muestras para mi, sino también para mi marido. Por lo que los dos estamos encantados.



Os contaremos nada más las probemos que tal van los productos. Espero que me sigáis y estéis atentas a los posts.

Y vosotros habéis probado antes ya esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario