miércoles, 25 de febrero de 2015

4 in 1 cleansing cream de My skin de Essence

Buenas tardes!

Hoy os traigo un limpiador que es 4 en 1 de Essence. Es el 4 in 1 cleansing cream de la gama My skin. 





Precio en maquillalia: 3,49€ 

Me encanta porque es un limpiador multifunción. Te sirve de limpiador diario, exfoliante y mascarilla. 

Está indicado para pieles con impurezas que sean grasas o mixtas.

Me ha gustado mucho. Cuando lo compré no esperaba mucho de él por ser tan barato y porque está marca en otros productos ha flojeado. Pero me ha gustado y está muy bien la relación calidad-precio.

Eso sí lo malo es que tiene parabenos pero por el precio que tiene no se le puede pedir tanto.

Me ha dado resultados muy buenos y sí la volvería a comprar.

Matifica, pule los contornos, disminuye las imperfecciones y absorbe la grasa por eso es 4 en 1. Además de afinar los poros de la piel.

Se aplica como mascarilla 1 ó 2 veces por semana que es como yo la he usado.

Os dejo los ingredientes:


Vosotras habéis usado productos de esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario