martes, 21 de abril de 2015

Om3gafort

Buenas!

Cuando tuve a mi hija se me complicó el post parto por la cesárea que me practicaron para que pudiese nacer. Y entonces descubrí el complemento alimenticio Om3gafort que cuida la piel y la fortalece.



La verdad es que después de tres meses yendo a curas todos los días y que los médicos me decían que de los apósitos y el pegamento que llevan la piel la tenía fatal y encima la carne no me unía por una bacteria que me salió. Decidí probarlas la verdad que no perdía nada. Y creo que esto fue lo que me ayudó a conseguir una rápida cicatrización porque la calidad de mi piel mejoró muchísimo en poco tiempo dicho por los propios médicos que me miraban todos los días.

Yo he quedado muy contenta y si me hiciese falta sin dudarlo, lo volvería a comprar.

Este complemento alimenticio se toma mínimo durante 15 días dos cápsulas por las mañanas en ayunas. Está compuesto de Omega 3, Resveratrol y COQ10.

Aquí os dejo los ingredientes y la tabla nutricional:




Y vosotros habéis utilizado algún complemento alimenticio para mejorar vuestra piel alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario