martes, 12 de mayo de 2015

Papillas de cereales sin gluten

Buenas!

Hoy os traigo una entrada de papillas de Cereales sin gluten. Así podéis ver las diferencias entre unas y otras.

Nestle 



Ingredientes:



Tabla Nutricional:



Nestum


Ingredientes:



Tabla Nutricional: 



Puleva


Ingredientes:


Tabla Nutricional: 


Nutribén


Ingredientes:


Tabla Nutricional: 


Almirón


Ingredientes:

Tabla Nutricional: 



Hero


Ingredientes:


Tabla Nutricional: 




Blevit


Ingredientes:


Tabla Nutricional: 


Almirón Advance

Ingredientes:


Tabla Nutricional:


A mi hija Altea las que más le gustan son las Blevit, las Hero y las Nestlé por este orden. Puleva también le gustaron mucho pero el problema que tuve fue que no he encontrado ningún supermercado que las venda por donde yo vivo. Así que después de probar la muestra me quedé con ganas de comprarlas.

Las que menos cantidad de cereal tienen son las Nutribén y yo no se las he dado a mi peque porque prefería que tuviesen mayor porcentaje de cereal. Ahora hay peques que sólo toman Nutribén porque son las que mejor les van y no les estriñen.

Cuáles son las papillas preferidas de vuestros peques?

No hay comentarios:

Publicar un comentario