viernes, 10 de julio de 2015

Hawaiian tropic

Buenas!

Hace unos días me dieron a probar el protector solar y el after sun de Hawaiian tropic silk hydration.


Me gusta porque huele genial. Protege, hidrata la piel y encima se absorbe superbien. Su fórmula es ligera y creo que desde ahora seré adicta a estos solares. 

Me ha protegido del sol y eso que no es un factor 50+ y yo soy muy blanca. De todas formas si tienen el factor 50 y a la próxima compraré un factor más alto. 

Ingredientes:



After Sun:

Hidrata la piel, la calma y la notas que no te tira. Además huele muy fresquito, te refresca y un plus que me encanta es que tiene aloe vera, para reparar y regenerar la piel después del sol. A mi me va genial el aloe por i me quemo sin querer o simplemente para que dure más el bronceado, que descanse y se recupere la piel después de haber estado expuesta al sol.

Ingredientes:


Y vosotras que solares o protectores solares usáis para tomar el sol y protegeros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario