jueves, 13 de agosto de 2015

SmileBox



Buenas!


 Hoy vengo a contaros que es SmileBox.




Es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos: alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas… 


     En agosto podemos encontrar la promoción  que con la suscripición te dan la caja y dentro en vez de 8 productos como hasta ahora, van a dar 20.
    
    Podrás jugar con el factor sorpresa escogiendo 4 productos y dejando el resto al azahar para ver con que productos te sorprenden. Te darán pistas para que imagines que pueden ser esos productos. Los productos serán originales y en formato venta, salvo que sean muestras que estará indicado como tal.

   Podrás pedir que la caja sea totalmente sorpresa sin elegir nada. Y cada mes habrá una temática diferente. Así que en agosto escogeremos la caja de vuelta al cole porque la recibiremos a final de mes y nos vendrá de lujo para septiembre. Y así con todas las temáticas como navidad, cuídate, all stars, etc.

También existe la SmileBox Oro, se doblan todos los productos que se han seleccionado




Suscríbete por solo 12,99€/mes para poder seleccionar tus productos, recibir tu SmileBox y formar parte de nuestra comunidad.


¡El envío será siempre gratuito! No hay gastos de envío. ¡Sin permanencias! Te puedes dar de baja cuando lo desees desde tu perfil. 


Las SmileBox Oro se consiguen haciendo 10 encuestas de opinión sobre SmileBox.

Si eres Smiler consiguiendo nuevos suscriptores a través de tu propio enlace del Plan amigo que tienes en tu zona personal. Yo os dejo el mío. Porqué si os apuntáis con mi código a mi me regalan una SmileBox Oro pero a vosotros también.



Y vosotros os atrevéis a formar parte de SmileBox?

No hay comentarios:

Publicar un comentario