domingo, 14 de febrero de 2016

Pond's equilibran-t

Buenas!

Hoy os traigo mi opinión sobre la crema Pond's equilibran-t.




Precio: No me acuerdo porque hace bastante que la compré pero barata seguro.

Es una crema hidratante con extractos de pepino y aloe vera. Promete controlar la grasa.

A mi me gusta porque me hidrata la piel muy bien, matifica y se absorbe también muy bien, salvo que te pongas mucha cantidad que si que tarda bastante en absorberse. 

La uso después de la piscina porque la llevo en la bolsa y nada más ducharme que me noto la piel tirante me la aplico y estoy muy contenta. La verdad es que la uso día sí día no. Y si la volveré a comprar porque me mantiene a ralla los brillos y los granitos y huele a hierbas pero suavemente.

Os dejo los ingredientes:


Y vosotras que crema usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario