lunes, 25 de julio de 2016

Nidina 2 y 3

Buenas!

Hace días como sabéis me mandaron un lote de Nidina.



Yo ya la había probado con mi hija y es una leche que se la toma muy bien y que al ser de una de las marcas de Nestlé, me da total confianza.

Hasta que le cambié la leche a Nidina, siempre había tomado Nan, que también es de la marca Nestlé. Así que el cambió no lo notó y la verdad es que estoy muy contenta de usarla.

De hecho, la Nan ya no la toma. Toma Nidina y sino hay le compro Nativa también de Nestlé y estoy muy contenta.

Lo que sí tengo que decir es que yo siempre la uso en polvo pero porque no la encuentro en brick. Sino usaría por mi comodidad la de brick. 

Os dejo los ingredientes y tablas nutricionales de las variedades que me mandaron.











Una de las cosas que me ha llamado la atención y no sabía era que tenían variedad AR. Cuando yo cambié a esta leche no lo sabía sino se la hubiese comprado a mi hija. Porque ella padeció mucho de cólicos y me hubiese venido genial. Para la próxima nena ya lo tengo en cuenta.

Me gusta esta leche porque refuerza el sistema inmunitario y ayuda al desarrollo cerebral. Además tiene una fácil disolución por lo que la puedes preparar incluso en agua que esté a temperatura ambiente y que ahora en estos meses de calor, tan bien le va a mi hija. Ya que ahora los bebés huyen de los bibes que están muy calientes porqué les dan más calor. Cosa fundamental ahora que en estos tiempos estivales, las altas temperaturas hacen que nuestros peques suden más. Y dándoles el bibe hecho a temperatura ambiente evitemos elevarles la temperatura corporal.

 Y vosotros os animáis a darle Nidina a vuestros peques?