martes, 20 de septiembre de 2016

Máscara de pestañas Volume Shocking de L'Oréal

Buenas!

Hoy os traigo una review sobre la máscara de pestañas Volume Shocking de L'Oréal.


Esta máscara no recuerdo que me costó porque hace tiempo que la tenía.

Hace unos meses, la estrené porque se me había acabado la que estaba usando hasta ese momento. Y por no comprar de nuevas, cuando tengo aún por usar algunas, decidí usarla para uso diario.

Me encantó porque como veis en la foto consta de dos cepillos por una parte que es el número uno es una base blanca para pretratar las pestañas y el paso número dos ya es la máscara negra que cubre lo que queda blanco en la pestaña del tratamiento.

Si te das los dos pasos la verdad que las pestañas resultan con mucho volumen y longitud y si usas sólo el paso dos quedan más naturales. Eso sí con una sólo pasada tienes suficiente.

Me ha gustado mucho como deja las pestallas, eso sí hay que ir con un poco de cuidado al aplicarla y hacerlo en modo de zig zag porque sino al principio cuando aún no está muy usada, salen grumos.

El único inconveniente que le he visto es que tiene parabenos y de ahí, a lo mejor que antes de que se haya acabado la haya tenido que tirar. En unos 4 meses de uso, cuando aún quedaba máscara de pestañas dentro, la he tenido que tirar porque ha empezado a oler a vinagre. Y ante esto no he querido correr el riesgo de que me haga alergia o algo a los ojos y ha ido a la basura.

Así que ahora ya estoy usando otra máscara de pestañas nueva. 

Os ha pasado a vosotras, que vuestra máscara de pestañas huela como a vinagre?