martes, 30 de mayo de 2017

Proyecto Proxima a ti Evax, Tampax y Ausonia

Buenas!

Hace tiempo me cogieron como embajadora del proyecto de Evax, Tampax y Ausonia de Próxima a ti.

Y me mandaron estas cositas para mi.



Un paquete de Evax Cottonlike, Ausonia. Otro de Tampax Compack pearl y otro de Salvaslips Flexibles.

El objetivo era dar a conocer estos productos entre las adolescentes que te rodean e intentar resolver las dudas de la regla.

En cuanto a los productos, yo ya los usaba y me siguen encantando. Es buena la calidad y cumple todo lo que prometen.

Lo que he probado con esta campaña y no me ha dejado indiferente son los salvaslips flexibles. Me han encantado, y lo que más me ha gustado es que van el bolsitas individuales, así son más prácticos para llevar siempre en el bolso. Así que ya nunca me faltarán.

Y vosotras usáis estas marcas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario