jueves, 6 de febrero de 2014

Delicacy hand cream de Oriflame

Buenas tardes!

Hoy os enseño una crema de manos que a mi me encanta aunque reconozco que es un poco cara, al menos para mí.




Me gusta porque es una crema ligera, superfluida y de rápida absorción, nada comparable con las típicas cremas que muchas veces si te pasas con la cantidad cuesta que se absorba el producto y te deja sensación de pringue.

Su textura es ligera y tiende a acuosa me encanta. Además su olor es buenísimo. Huele a frutos del bosque pero suavemente no es un olor nada pegajoso ni superdulzón. Esta fragancia es de frutos del bosque en su justa medida con un toque cítrico.  La recomiendo 100%.

Precio: sobre unos 7€

Aquí os dejo los ingredientes por si a alguien le interesa.


Esta línea también tiene jabón en barra y el perfume. Que también los tengo cuando los pruebe os comento que tal.

Y vosotros habéis probado algun producto de Oriflame?

No hay comentarios:

Publicar un comentario