jueves, 20 de febrero de 2014

Toallitas desmaquillantes KYREY

Buenas tardes!

Hoy vengo con un nuevo descubrimiento de los que nos salen baratitos y no nos arrepentimos de comprar. Son las toallitas desmaquillantes KYREY. Las venden en Consum, ya que esta marca es la marca blanca de este supermercado para cosmética.





Estas toallitas salen muy bien económicas. Precio: 1€ / 24 toallitas. Sólo por esto ya valía la pena probarlas y además me he llevado una muy buena impresión.

Me encanta la textura de las toallitas, son supersuaves! El tamaño, son grandes a pesar de que esperaba que fuesen más pequeñas por el precio. Van superbien para retirar todo tipo de maquillaje por su tamaño, tanto un maquillaje diario como uno de fiesta o de noche más recargado. 

Lo que también me ha gustado es el tipo de apertura y cierre del paquete, ya que como podéis ver en la foto tiene una tapa de plástico que nos permite dejar cerrado el paquete herméticamente, así por poco que las uséis siempre estan húmedas y no se secan. 

Además tienen Aloe Vera, que a mí me encantan todos los productos que tienen Aloe Vera, por sus propiedades regenerantes, anti-inflamatorias, calmantes e hidrantes. Y también contienen Alantoína que protege la piel, es anti-age, anti-inflamatoria y anti-irritante.

Como os digo me han encantado y me han sorprendido para bien y además es un producto que ahora que estamos en crisis, nos va genial para ahorrar sin dejar de lado nuestras rutinas de limpieza diaria. Sí las volveré a comprar!!!!

Os dejo los ingredientes por si queréis hecharles un vistazo.




Y vosotros habéis probado algún producto de la línea KYREY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario