martes, 24 de marzo de 2015

Germaine de Capuccini Timexpert C+ y Excel Therapy O2

Buenas!

Hace ya casi un mes me llegaron unas muestras como os conté de la mano de Ro&Che's y quiero comentaros que me han parecido estos productos.

Emulsión y Crema Multi-corrección intensiva Timexpert C+ AGE.




Me han gustado mucho las dos. Me dejan el tono más uniforme, no son grasas y su olor es muy placentero como a cítricos, me relaja mucho. Además su aplicación es muy agradable y su absorción inmediata tanto la emulsión como la crema.

La emulsión es más ligera y me gusta para ponérmela por las mañanas y la crema más para la noche porque parece que es menos ligera. Las dos hidratan un montón y se notan los beneficios en la piel.

Ingredientes:





Contorno de ojos Juventud Esencial Excel Therapy O2


Esta crema me ha sorprendido porque es en textura gel. Su olor también es muy agradable y es muy ligero y cómodo de poner. Yo lo recomendaría para aplicarlo por la mañana ya que se absorbe enseguida. Si he notado que va disimulando las líneas de expresión con el uso.

Ingredientes:



Ultra-Corrector Voluminizador Labios y Contorno Excel Therapy O2


Esta crema si es en formato crema pero muy ligera, su olor casi no se nota. Me gusta mucho porque es fácil de aplicar aunque es más densa que la anterior. Pero me gusta porque me hidrata y noto mucho los resultados. Yo está la recomendaría para la noche.

Ingredientes:



Crema y Emulsión de Juventud Esencial Continuous Defense Excel Therapy O2


Estas dos cremas cumplen lo que prometen. Se nota que la piel está más tersa e hidratada y desaparecen poco a poco las líneas de expresión. No son grasas, se absorben muy bien y para mi que no tienen aroma porque no me huelen a nada. La emulsión es tipo gel por lo que la recomendaría para el día y la crema aunque es una crema ligera para la noche.

Ingredientes:



Y vosotros habéis probado los productos de Germaine de Capuccini?

No hay comentarios:

Publicar un comentario