martes, 17 de marzo de 2015

Pañales

Buenas!

Hoy voy a comentaros que tal son los pañales que he usado para mi gusto.

Dodot Sensitive


Estos pañales están bien. Se venden como que son para pieles atópicas o muy sensibles, pero a mi hija le irritaban el culito. Y además le olían a pipí. Lo que si me gusta de este pañal es la absorción y la rayita que lleva en medio del pañal que se vuelve azul cuando el grado de humedad ya es el aconsejable para el cambio. Así lo ves fácilmente sin tener que quitar el pañal.

Dodot Azul


Estos me encantan en todo. La absorción me gusta mucho. No me huelen a pis y no le irritan el culito a mi bebé. Yo si los recomiendo.  Aunque para la noche uso los Dodot activity porque mi peque duerme toda la noche del tirón y es muy meonceta.



Dodot Básico

No tengo foto pero los he usado. Son más flojos que el dodot azul por lo que lo tienes que cambiar antes pero también me gustan mucho. Sobre todo para veces que sabes que en poco tiempo la cambiarás como cuando vas al pediatra y te lo hace quitar todo para pesarla. Absorben bien, no irritan y no huelen.

Dodot Activity y Activity Extra

Estos yo los uso por la noche. Usé primero el Activity y me gustó y ya cuando probé el Activity extra me encantó porque absorben mucho más y dentro tienen como una malla que atrapa el pipí para que no hayan escapes. Mi hija igual se tira 12 horas durmiendo más el rato que se levanta y come que serán como 30 minutos más hasta que la cambio y me aguanta muy bien este pañal.

Chelino

También me gustan y el diseño es muy mono. Es como si los bebés llevasen vaqueros y no pañales. Absorben muy bien, no irritan la piel y no huelen a pipí. La verdad que también me gustan.

Huggies


Los huggies también me gustan mucho son de winnie the pooh. Absorben muy bien, no irritan la piel y tampoco huelen.




Toujours

Estos son los de marca del Lild. Yo los compré porque me dijeron que eran muy buenos que había un estudio de la OCU que los ponía los primeros. A mi no me han gustado. No absorben nada. Al primer pipí los tengo que cambiar sinó la nena se queja y se le irrita el culito. Así que no se si compré los del estudio. Yo se que compré los de la Talla 2 de Toujours y no me gustaron.

Vamos en resumen os recomiendo los Dodot excepto los sensitive, los huggies y los Chelino.

Y vosotros que pañales usais para vuestros bebés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario