miércoles, 16 de septiembre de 2015

Relojes IKKS con El País

Buenas!

Hace días que quería hablaros de la promoción de los relojes IKKS que da El País cada domingo.




Para conseguirlo hay que comprar el periódico que vale 2,50€ y pagar 9,95€ para que nos den el reloj.

El reloj es de la marca IKKS. Nos dan una tarjeta de garantía de 2 años.

Características:
1. Reloj de cuarzo analógico de alta precisión.
2. Correa y trasera de acero inoxidable
3. Movimiento PC21S SII SINGAPORE

Yo me compré el del domingo pasado y me ha encantado. No le tengo que quitar ningún eslabón y me gusta porque la esfera no es grande pero no excesiva. Os dejo fotos del mío para que veáis que bien queda. Por cierto, mi muñeca es delgada.


Caja en la que viene.


Tarjeta de garantía


También es una idea genial para hacer un detalle y que no nos salga carísimo.

Os dejo fotos de los otros relojes para que veáis como quedan:





Y vosotras picaréis con alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario