miércoles, 9 de septiembre de 2015

Solís Responsable

Buenas!

No sé si os habéis enterado, pero Solís lanza por segundo año consecutivo su campaña Solís Responsable y regala huertos urbanos.



Para poder participar este es el enlace

Solís lanza esta campaña para que nos concienciemos en todo lo que comemos porque como dicen somos lo que comemos.

Por eso, Solís garantiza que sus productos están hechos al nivel justo de sal, no tienen conservantes, colorantes ni potenciadores de sabor. Y su elaboración es tradicional utilizando ingredientes de calidad.

Yo de normal uso los productos Solís porque me gustan por el sabor, lo que nunca me había fijado que no tuviesen ni colorantes, ni conservantes ni potenciadores de sabor. Y al investigar un poco a raíz de lo del huerto lo he descubierto y estoy encantada. Habéis probado los productos Solís? Los utilizáis?

Es importante tener una dieta variada y equilibrada y hacer deporte. Y siempre comer 5 piezas al día de fruta y verdura. Esto último al menos en mi caso es difícil de seguir pero voy a ver si me lo voy aplicando poco a poco.

Yo quiero un huerto urbano porque encima de tener espacio en mi casa para cultivarlo, me va a ir genial para obtener productos ecológicos gratis y encima puedo concienciar a mi peque con el medio ambiente.

Además que todo lo que hacemos nosotros mismos nos sabe mejor y seguro que no tienen ni pesticidas ni ceras y son más naturales.

Esta claro que la salsa de tomate si la hacemos nosotros casera es más sana que la comprada pero claro no siempre tenemos el tiempo necesario para hacerla. Yo ahora intento hacerlo todo por mi nena y me encanta, además descubro sabores nuevos y se que todo lo que como es más sano.

Y vosotros os animáis a participar en el sorteo del huerto urbano? Os gustan los productos Solís?