miércoles, 13 de abril de 2016

Cepillo Tangle Teezer de Aliexpress

Buenas!

Hace ya casi un mes pedí este cepillo. Y ahora que me ha llegado os hago el post.



Precio: 1,39€ aquí

La verdad es que nunca había usado este pero sí el auténtico que es muy caro y nunca había comprado.

Lo usé nada más me llegó y me he quedado encantada. Desenreda el pelo y lo deja muy suave. Lo recomiendo al 100% y además al no ser muy grande no es nada aparatoso y lo puedes llevar en cualquier sitio. Aunque de momento yo lo uso en casa pero pronto irá a la bolsa de la piscina.

Os dejo más fotos:



El mío es de color negro porque no elegí color, al ser novata en la web y no saber como indicar el color. Cosa que aún no se. Si alguien me puede ayudar? Había en color azul y fucsia.

Y vosotras habéis probado este tipo de cepillos para desenredar el pelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario