lunes, 4 de abril de 2016

Friendlywayhome te acosan y te estafan

Buenas!

Hoy os traigo una web en la que me he sentido timada y estafada y quiero contaros mi experiencia para que no os pase a vosotros. Es Friendlywayhome.


El año pasado puse en alquiler mi apartamento en varias webs de internet y se ve que los responsables de friendlywayhome me pusieron en una base de datos para que me captaran como cliente.


Esta empresa se dedica a alquilar propiedades a extranjeros, según ellos. Ellos te llaman te acosan durante 3 meses sin parar de llamarte y a muy malas horas que ni te dejan ni dormir ni descansar y más cuando tienes un bebé de pocos meses, como fue mi caso.

Me hicieron pagarles 60€ por 3 alquileres que nunca llegaron. Así que pasé los 3 peores meses de mi vida acosándome a mi y a mi marido hasta que pagamos los 60€ y nunca hemos visto ninguno de los 3 alquileres.

No se que dignidad tendrá esta empresa pero yo creo que ninguna porque por conseguir lo que quieren son capaces de hacer la vida imposible a los demás.

Sólo cuento mi experiencia para que si alguna vez os llaman digáis desde el primer momento que no os interesa porque es un timo y una estafa. De hecho no se si se puede denunciar pero si se pudiese lo haría porque me he sentido fatal.

Espero que no os pase nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario