jueves, 16 de febrero de 2017

Fase 2 Thiomucase

Buenas!

Hoy vengo a contaros el seguimiento de mi experiencia con Thiomucase.

Ahora ya estoy en la fase 2, activa + circulatoria.


Os dejo los ingredientes:


En esta fase lo que se hace es activar la circulación con este suplemento alimenticio para ayudar a eliminar la celulitis y los nódulos de grasa.

Este sobre está muy malo, sabe a labial caducado. Encima no se disuelve bien en el vaso de agua y se quedan grumos, así que fatal! Además se quedan en el fondo unas bolitas negras. Hoy sin querer me he comido una y al masticarla están muy amargas me ha dado una arcada y todo. A eso súmale que te lo tomas después de desayunar y ya es NO COMENT!

Hasta ahora estoy contenta con los resultados, he perdido peso y la piel la noto más lisa, reafirmada y tonificada, así que continuaré con el plan porque estoy viendo resultados y estoy motivada, aunque me cuesta mucho tomarme los sobres.

Y vosotras os habéis animado a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario