viernes, 10 de febrero de 2017

Thiocamp de Thiomucase

Buenas!

Hace unos días me regalaron este pack de Thiomucase:


Se trata de un pack que te ayuda a reducir la celulitis en un mes. Viene compuesto de 4 cajas de sobres, una por cada semana del plan, el reductor de grasa y el stick  roll-on para las zonas rebeldes.


 Aquí os dejo el contenido del pack con sus correspondientes productos e ingredientes.











Yo he empezado esta semana a usarlo y de momento estoy cansada porque si notas que te reactiva la zona con la aplicación de las cremas y al tomarte el sobre si estoy notando eliminación de líquidos.

Ahora estoy en la fase 1 que es la activa + depurativa. El sobre esta malo pero al tercer día de tomármelo, ya no me parecía que estuviese tan malo, se ve que ya me acostumbré al sabor. Sabe a hierbas con arándanos, pero el sabor a arándanos es muy leve.

Este pack es el que se usa cuando te apuntas al Thiocamp, que es la plataforma de Thiomucase donde te dan una dieta, una serie de consejos de aplicación de las cremas y una tabla de ejercicios para que logres la reducción de celulitis y consigas tus objetivos.

Cuando entras sólo te deja apuntarte los lunes y la semana anterior el viernes te mandan a tu correo un mail con la lista de la compra para que te organices la dieta.

Lo empecé porque encima que me lo regalaron, he leído muy buenos comentarios. Ya os iré contando más.

Y vosotras lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario