jueves, 2 de marzo de 2017

Fase 3 Thiomucase

Buenas!

La semana pasada os tenía que haber comentado la fase 3 de Thiomucase, pero por falta de tiempo se me pasó.


Os dejo los ingredientes:



Los sobres de la fase 3 son los que mejor sabor tienen por lo que se beben mejor. Se disuelven muy bien y al saber a limón suave te los bebes agradablemente. Menos mal, porque los de la fase 2, eran imposible de beber, yo casi tiro la toalla con ellos.

Por cierto, al final descubrí una forma de disolver mejor los sobres de la fase 2, es echando antes el polvo del sobre que el agua. Aún así, a veces, aún hace algún grumo pero no todo como si lo echas después del agua, como te aconsejan en la caja.

La fase 3 es la Active + Piel lisa y si se nota y mucho, que la piel está más lisa e incluso mucho más suave. Además me he dado cuenta que terminaré los sobres pero aún me quedará producto del roll-on de zonas rebeldes y el reductor de grasa, así que aunque haya terminado el plan del mes. Seguiré usándolo mañana y noche hasta que termine el producto. Para fortalecer y mantener el efecto conseguido este mes de sufrimiento con los sobres.

A la semana que viene os cuento la fase 4 que ya es la última, y si tengo un ratito esta semana aún, igual os lo adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario