sábado, 25 de marzo de 2017

Revista Padres

Buenas!

El jueves fui al kiosco a ver las revistas y de las que suelo comprar de moda, este mes no hubo ninguna que me llamase la atención y como de normal me mandan la Glamour a casa, no compré ninguna.

Pero vi la Padres.


Precio: 3,95€

Regalo: Saco de dormir esbag de Eskids.

Sólo vi este modelo que es blanco a topos azules. Es de Tog 0,5 que está recomendado para temperaturas entre 24 y 27 grados, es decir, para el verano.

Sólo vi la talla de 6 a 18 meses, que sirve hasta 86 cm y la que yo cogí que es la de 18 a 36 meses, que corresponde hasta 98 cm.

Es de algodón 100% y bajo del todo tiene una presilla que impide que el niño se pueda quitar el saco.

Yo cogí esta talla porque es la talla que usa ahora mi hija mayor y así para este verano aún lo puede usar. Y así más tarde lo aprovecha la peque.



Cuando me llegue al Glamour, sino es que me la han robado del buzón porque hoy han aparecido sobres de cartas vacíos por la zona de mi buzón sin lo de dentro, os enseño que lleva.

Y vosotros compraríais este tipo de revistas por el regalo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario