martes, 20 de octubre de 2015

L.A. Fuel



 Buenas!

Me he enterado de un nuevo producto, unos chicles que nos ayudan a estar al 100% en todos los campos y evitar la fatiga.

 En 2009, los especialistas de L.A.Fuel desarrollaron un chicle que actúa como agente antifatiga y revulsivo de energía, con el fin de responder a las nuevas exigencias del mundo actual en términos de rendimiento.

 El chicle procede directamente de los productos utilizados por los diferentes ejércitos en todo el mundo, para mantener un alto nivel de atención y de rendimiento de las tropas que actúan en los campos de operaciones.


INGREDIENTES

1 chicle contiene:

100 mg de Cafeína
25 mg de Taurina
Xylitol
Tocoferol (vitamina E)


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

L.A.Fuel Supreme Energy Gum es un producto optimizado para la preservación de la salud. Es un chicle sin azúcares, sin aspartamo, sin gelatina y sin conservantes artificiales.


LA CAFEÍNA

100g/U = 2 cafés

L.A.Fuel Supreme Energy Gum es un agente antifatiga estimulante, que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo.



LA TAURINA
 25mg/U = 2,5%/ 1 Bebida energética conocida
Mejora la contractilidad cardíaca, la digestión de los lípidos y actúa como un neurotransmisor.


EL XILITOL

El Xilitol protege el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas. La UFSBD (Unión Francesa de Salud Bucodental) ha reconocido sus beneficios, favoreciendo la salud bucodental.


EL TOCOFEROL

L.A.Fuel Supreme Energy Gum es el primer chicle que contiene un antioxidante natural: la vitamina E. L.A.Fuel ha escogido esta alternativa a los antioxidantes sintéticos BHA(E320) o BHT (E321) que pueden suponer un riesgo para la salud.

Situaciones de consumo: 

  
Se puede usar para mejorar las situaciones de estudio, de conducción, de vida nocturna, en el deporte, trabajo y en la vida cotidiana.

Estoy muy tentada en probarlo, a ver que tal va. Además que de normal voy muy cansada por mi peque y me iría bien una ayuda de energía, ya que mi peque tiene más pilas que yo.

Y vosotros os animáis a probarlos?