martes, 13 de octubre de 2015

Yogurines de Hero

Buenas!

Hoy os traigo mi salvación para las meriendas de mi hija. Altea se negaba a merendar fruta y ya no sabía que darle. Se aburrió hasta de los yogures de Mi primer Danone que eran los únicos que se comía bien. Hasta que un día gané un sorteo de Hero y me llegaron a casa un yogurín de cada sabor y me salvaron el momento merienda literalmente.

Sólo le gustan los multifrutas y los de plátano. El de sabor natural me dijo que para ti. Así que los Yogurines de Hero no pueden faltar en mi casa.








Precio: 0,79€ en la tienda Hero online, si los compras en el super valen 1€.

Aquí arriba os he dejado los diferentes sabores con sus correspondientes ingredientes.

Me gustan porque no necesitan frío y te los puedes llevar donde quieras sin preocuparte si se harán malos. Además su boquilla facilita que mi nena se lo coma sola o al menos me permite dárselo sin tener que llevar detrás una cuchara y ayuda a que no se manche.  

Son muy prácticos y a mi peque le encantan. Lo malo que los veo un poco caros, que no hay en todas las tiendas y que me gustarían que hubiesen más sabores como fresa, chocolate...

Y vosotros que les dais de merendar a vuestros peques?

No hay comentarios:

Publicar un comentario