viernes, 2 de octubre de 2015

Manteca Corporal Mango y Zanahoria de Time to love you

Buenas!

El año pasado dieron esta manteca corporal en una revista. Es la manteca de mango y zanahoria deTime to love you.


La cogí porque leí buenas críticas. Y la verdad que cunde mucho e hidrata bastante bien y huele superbien. Eso sí el problema que es muy densa y tarda en absorberse y el problema de esto es que MANCHA Y MUCHO.

De color es como amarillo flan y cuando te la pones parece que todo perfecto el problema es cuando llegas a casa de la piscina y tiendes el albornoz y dices ostras esto va a tener que ir a la basura.  Y así ha sido porque las manchas no se han ido con nada y lo peor es que en la ropa me ha pasado igual y ha tenido que ir todo a la basura. Hasta la ropa interior. 

El bote está lleno aún y lo he tirado a la basura. Así que no la recomiendo nada porque es un asco tener que tirar ropa nueva a la basura y un albornoz de 45€ porque una crema hidratante manche. A partir de ahora las mantecas que no sean de color blanco no las compraré y creo que la gente podría poner no sólo las virtudes de los productos que recomienda sino también si le ha dado este problema porque esto fastidia mucho.

Os dejo los ingredientes:




Os dejo también la prueba del delito, eso sí pasado con lejía y un bote entero de quitamanchas y aún así mirar como ha quedado:




Os ha pasado a vosotros esto? Lo habéis podido solucionar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario