sábado, 16 de noviembre de 2013

Caldo de Navidad y Caldo Natural de Pollo ANETO

Buenas tardes!

El otro día mi marido fue a correr la Mitja Marató de Gandia. En la bolsa del corredor le dieron un brick de Caldo Natural de Pollo Aneto; del año pasado tenía el de Navidad. Como empieza a hacer fresquito y empezamos con los resfriados, ya he utilizado los dos y me gustaría daros mi opinión.

CALDO DE NAVIDAD ANETO


De éste no me gustó el sabor: sabe raro. Por lo demás, es un caldo bastante apetecible por la textura, ya que no hace espuma ni grumos de grasa. Huele como sabe. La verdad es que yo no estoy acostumbrada a tomar este tipo de caldo, aunque los caldos me encantan.

Ingredientes: agua, gallina, sal marina, codillo de ternera, costilla de cerdo, jamón ibérico de bellota, cebolla, zanahoria, col, puerro, garbanzos, patata y ajo.

Información nutricional por cada 100 ml:

  • Valor energético: 25,8 kcal
  • Proteínas: 1,2 gr.
  • Hidratos de carbono: 0,3 gr.
  • Azúcares: 0,2 gr.
  • Grasas: 1,2 gr.
  • Grasas saturadas: 0,8 gr.
  • Fibra alimentaria: 0,5 gr.
  • Sodio: 0,3 gr.

CALDO NATURAL DE POLLO ANETO

Este caldo me gustó mucho más. Es un caldo líquido, sin grumos y se ve con consistencia. Vamos, que no es de éstos que parecen agua y que clarean. Me gustó de sabor y seguro que lo compraré. Lo bueno es que, como ya está hecho, sólo hay que calentarlo.




Ingredientes:





Información nutricional:




No hay comentarios:

Publicar un comentario