lunes, 25 de noviembre de 2013

Crema Calmante con Arándano y Lavanda Pure Nature de Oriflame

Buenas tardes!

Hoy os quiero dar mi opinión sobre la crema calmante con árandano y lavanda Pure Nature de Oriflame.






Esta crema me encanta como huele: es de estas que te comerías. El problema es que la textura a mi me parece que es grasa. Está indicada para todo tipo de pieles, pero a mí me hace brillos.

La verdad es que calmar sí que calma, pero nunca la usaría para ponerla de base de maquillaje.

Estuve una temporada que no sabía qué hacer con ella. Ahora ya sé para que me viene bien: la utilizo para hidratar mi piel antes de ir a natación. Así sí que vale la pena, y me va de lujo. De hecho, ya casi estoy terminando el bote.



Precio: 12,95€ / 75ml (aunque suele estar bastantes veces de oferta por 8€).

La habéis probado? Recomendáis alguna crema para hidratar la piel con este frío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario