lunes, 11 de noviembre de 2013

Línea Sebo Specific Yves Rocher

Buenas tardes!

Hoy os quiero dar mi opinión sobre las dos cremas de la línea Sebo Specific de Yves Rocher.

La primera es la Sebo Specific Anti-imperfecciones.

 Se supone que es un tratamiento concentrado anti-imperfecciones. Promete una piel lisa, sin defectos y matificada. Está indicada sobre todo para su uso por la noche (aquí no entiendo que matifique porque cuando duermes te da igual tener brillos, no?).

PRECIO: 15€




1. Huele bien
2. No noto mucho que quite las imperfecciones pero sí que puede ser que las suavice sutilmente. 
3. No es grasa.

1. Al rato de ponérmela noto que me salen como virutitas de la cara y no me gusta nada esa sensación. Parece que no me haya lavado la cara en años!
2. No noto ningún efecto en mi rostro: ni me hidrata, ni me quita las imperfecciones. Eso sí, MATIFICA pero no sé por cuanto tiempo porque la uso por la noche.

 NO LA VOLVERÉ A COMPRAR MÁS POR LA SENSACIÓN DE LAS VIRUTITAS!


La segunda es Sebo Specific Ultra Mate.



Ultra Mate tratamiento hidratante anti-brillo de día. Te promete un día entero sin brillos incluso con días de calor y cuando se está bajo el sol. Y además debería hidratar.

PRECIO: 14€

De esta crema no veo nada bueno. Sólo que no es grasa.




1. No huele bien. Huele fatal.
2. No hidrata.
3. Salen las mismas virutillas que con la anterior y si encima vas maquillada, ya no quiero ni pensarlo. Notas que las virutillas en vez de color verde son color maquillaje y ya te da algo!
4. Matificar, no me ha dado tiempo ni a probarlo porque se ha desintegrado con las virutillas.

Dejo los ingredientes por si a alguien le interesa pero lo que tengo claro es que NUNCA más volveré a comprarlas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario