miércoles, 13 de noviembre de 2013

Para fortalecer el pelo, la piel y las uñas: COMPLIDERMOL

Buenas tardes!

Os acordáis que el domingo os daba un consejo para que nuestros perrines tengan el pelo fuerte y sano? Hoy el consejo es para nosotras.

A muchas se nos cae el pelo en esta época del año y vemos nuestras uñas debilitadas. Yo he encontrado un complejo vitamínico que me va realmente bien. Se llama Complidermol.

Hay de dos tipos:

COMPLIDERMOL: PARA PIEL, CABELLO Y UÑAS


Estas cápsulas las prové y me gustaron: se notaban muchísimo en las uñas y en la piel, pero me parecía que se me quedaban cortas para el pelo. Va en un formato de 50 cápsulas de color rojo y blanco. Yo me tomé una por la mañana antes de desayunar durante tres meses.

Composición: Isoflavonas de soja, L-Cistina, L-Fenilalanina, Inositol, P.A.B.A., Gelatina, Vitamina A, D3, E, B1, B2, B3, B6, B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Hierro, Magnesio, Cobre, Zinc, Manganeso y Selenio.


PRECIO: 12€



 COMPLIDERMOL 5 ALPHA





Éstas son las que me estoy tomando ahora: sólo previenen la caída del cabello, pero me encantan porque se nota muchísimo. Te dejan el pelo fuerte y brillante. Ves como poco a poco deja de caerte el pelo.
De momento, éstas me van mejor que las anteriores, aunque son más caras.
Me tomo una cápsula por la mañana antes de desayunar durante tres meses. Te puedes tomar hasta dos por toma.
El formato es de 60 cápsulas y el PRECIO, 20€ (en mi farmacia habitual).

Os dejo la foto de la composición:






No hay comentarios:

Publicar un comentario