jueves, 24 de abril de 2014

Champú Stylus Deliplus

Buenas tardes!

Hoy vengo a comentaros lo que me ha parecido el champú Stylus profesional de Deliplus. Este es el de las raíces grasas, puntas secas.



Precio: 1,90€

No me ha gustado es tan denso que no te permite extenderlo bien y si te pones poco y te echas agua tampoco es que cunda, así que la textura no me ha gustado porque cuesta mucho de aplicar y al final necesitas mucho producto para lavarte el pelo. NO  me deja el pelo limpio del todo.

No lo volveré a comprar, porque con este sí que he pensado en el refrán de que todo lo barato al final sale caro.

Os dejo los ingredientes por si queréis echarles un vistazo.

 

Dentro de las ofertas para bebés os dejo unos enlaces que están muy bien:

Por una parte una oferta de un pack que ha salido en todopapás

 Y otra entrada destacada de chollos para futuras mamis: la entrada de esa especie desconocida.

Y vosotras que champú me recomendáis que esté bien de precio? Y sabéis de algun chollo más para las futuras mamás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario