martes, 22 de abril de 2014

Ropa Premamá

Buenas noches!

Hoy os presento mi ropa premamá!


















Y ahora poco a poco detallada:


Pack de sujetadores de lactancia de H&M: 19.95€



Pantalón negro Premamá de H&M: valía 30€ pero al comprarlo en rebajas me costó 15€ no es muy cómodo se me cae constantemente no se si es porque el fajín es bajito.



Blusa Premamá H&M: valía 30 € pero me costó 15€ en rebajas. Me encanta porque queda bien con todo, es tipo hippie pero arreglada y a la vez, se que me va a caber siempre porque tiene mucha tela para poder rellenar con la barriga.





Camiseta Premamá de H&M: Valía 9.95€ pero fuí el otro día y la encontré en un perchero por 5€.

 
Camiseta de H&M: Me costó 5€ en rebajas pero valía 11.95€



Camisas Premamá Carrefour: Las compré hace dos años o así cuando ya tenía intención de ser mamá. Valían 19€ cada una y las sacaron por 3€ en un perchero así que cuando las ví las compré por si a caso, me quedaba aunque realmente todavía no tenía intención de intentarlo en mucho, vamos hasta ahora!



Leggins y camiseta de Lefties: esta ropa no es Premamá. La compré en tallas grandes a la mía para que me valiese después. Para estar por casa o ir cómoda. Me costó cada cosa 1,99€ en rebajas.



Pantalón de Lidl: 11.95€. No es del todo premamá pero estaba indicado para hacer yoga y para las clases preparto y como tenemos que ir cómodas a las clases me lo compré en una promoción de un folleto. Además el ajuste es con un cordoncito por lo que podemos ir haciéndolo grande a medida que lo necesitamos.



Camiseta Carrefour: 2€ valía 15€. Me la compré en rebajas con la idea de gastarla para ir cómoda en chandal y ahora me va bien para conjuntar con el pantalón morado. Como es anchita, permite que me quepa mi barriguita así que de momento la utilizo.




Vaquero Premamá H&M: 20€ pero valía 40€. Este pantalón si que es cómodo, cómodo! Si me quedo otra vez embarazada me compraré vaqueros con el fajín alto porque el negro se me cae muchísimo pero con este estoy encantada.



Pack de sujetadores de lactancia de H&M: 19.95€



Sudadera Oversize de H&M: 15€ pero valía 30€, la compré también fuera de rebajas pero de un perchero que estaba la ropa rebajada, me va superbien porque aunque no es Premamá al ser ancha me cabe la barriga y me abriga mucho! 



Sueter marinerito: no se la marca se que es 2XL, me lo compré en un mercadillo de verano por 3 euros porque ya sabía que me iba a quedar embarazada pronto. No es premamá pero al ser grande y ancho pues lo mismo que antes me cabe superbien la barriga.

Perdón por las arrugas de la ropa! Ya llevaba tiempo queriendo hacer el post y siempre tenía algo para lavar y claro hoy para planchar pero bueno, espero que me disculpéis.

Como veis podéis utilizar mucha ropa que tengáis por casa de talle ancho y que os quepa sin necesidad de gastar mucho dinero ya que esta ropa se suele quedar nueva pero deformada de pechos y barriga. Y también para ahorrar os podéis proveer en las rebajas y haceros con dos conjuntos más o menos como hice yo y después ya comprais lo mínimo a mediad que os vaya haciendo falta.

Y vosotras, creeis que debería comprarme alguna cosa más o me aconsejáis alguna marca baratilla para vestirnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario