martes, 1 de abril de 2014

Cojín maternidad y lactancia multietapas Jané

Buenas tardes!

Hoy vengo con una novedad para mí, que facilita mi descanso. Es el cojín multietapas de Jané. Sirve primero para el descanso de la madre y posteriormente para la lactancia y descanso de nuestro bebé. 

Me gustó porque se hace hamaquita que sirve para que descanse nuestro bebé hasta los 9 kg. Y se desenfunda entero, por lo que es fácilmente lavable y para mí es superimportante que se pueda lavar a menudo. 











Además al ser por dentro de bolitas hace que puedas acoplarte tu el cojín como quieras y según tus necesidades. Los dibujos y colores son supermonos y ya lo que me pareció increible es que por el mismo precio de un cojín de descanso maternal sirva de hamaca y de lactancia por lo que es un cojín 3x1. Así que a pesar del dinero que vale, sabes que vas a darle mucho uso porque resulta útil.

Yo lo compré en todopapás. Me costó 49.40€ más a parte los gastos de envío que creo que son 4€.

Para las que seáis de Gandia, he visto el mismo en Babyxollo por 56€ que de precio para ser una tienda física está muy bien.

Hay más colores y modelos.







Os ha gustado el cojín? Habéis visto alguno que sea mejor? O cúal recoméndais para el descanso de la futura mamá?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario