lunes, 14 de abril de 2014

Pack Bienvienida Para Mascotas Purina Friskies

Buenas tardes!

Mirad lo que he recogido antes de venir a casa!



Hay una promoción de Friskies que al adoptar o adquirir un perrito o gatito y comprar una de las bolsas de alimentación para cachorros de esta marca, puedes solicitar el kit de bienvenida para tu mascota. 

Lo único que tienes que hacer es comprar un paquete de pienso para cahorros de perro o gato, guardar el código de barras y el ticket de compra. Luego entras en la página de Friskies. Y pulsas en participar en consigue el kit de bienvanida para tu mascota.

Después elige si se trata de un perrito o un gatito, rellenas tus datos personales y validas el código de barras de la bolsa de pienso y en dos meses o así lo tendréis en casa.

A mi me ha llegado dentro de esta caja tan mona: 

1. Un juguetito para Kenzo, que es un ratoncito de peluche con un cascabel dentro ( Mirad si le ha gustado nada más verlo que casi me lo quita haciendo la foto a todo el kit)


2. Un comedero y bebedero conjunto para nuestro gatito.

3. Un cupón descuento para la siguiente compra de comida de nuestro gatito

4. Y por último una guía de cuidados para nuestra mascota. Yo le he echado un ojo por encima y está bastante bien la guía, eso sí es básica pero me ha gustado.

Además me ha encantado la caja con la que ha llegado todo, me ha encantado es monísima la utilizaré para guardarle los juguetes y sus cositas a Kenzo.

Y vosotros os animais a pedir el Kit de Bienvenida para vuestras mascotas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario